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Política de devolución de animales vivos

PECES MARINOS PF, S.L

Debido al carácter especial de la mercancía, nosotros nos comprometemos a enviarlos en las mejores condiciones, pero el cliente debe asumir la adaptación del animal vivo en su hábitat.

Son muchos los factores que entran en juego para la supervivencia de estos animales, por lo tanto, no podremos aceptar la devolución de estos, entendiendo que será responsabilidad del cliente sacarlo adelante. Únicamente LA EMPRESA se responsabilizará de las bajas surgidas durante el proceso de envío.

Las imágenes solo sirven de ejemplo para cada especie animal. Los colores, los motivos y la forma de los animales suministrados pueden diferir de las imágenes.

Sin indicación en el texto del producto, no siempre se pueden garantizar los deseos de color y sexo. En caso de duda, póngase en contacto con nosotros de antemano o escriba la información como comentario del pedido. A continuación, comprobaremos su viabilidad sin compromiso.

No se admiten devoluciones de animales vivos, corales, algas y plantas u otros seres vivos.

Si usted detecta alguna irregularidad en su envío deberá notificárnoslo en el plazo máximo de 2 horas desde la recepción del mismo. Pasado dicho plazo no nos haremos cargo de ninguna incidencia o error en la entrega.

En caso de recibir algún animal muerto o en malas condiciones, es imprescindible enviar un vídeo de al menos 12 Segundos donde se vea el animal dentro de la bolsa de envío sin abrir (precinto de origen) siempre dentro de las 2 horas después de la firma del albarán de recogida de la agencia.

En ningún caso se repone un animal sin fotos o vídeos, certificando su llegada en malas condiciones dentro del plazo descrito.

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